Nuestro Software WEB “iTime Control” es una poderosa herramienta para la gestión de Recursos Humanos. El Sistema realiza el proceso integral del cálculo de horas laboradas por el personal, el usuario puede ingresar al sistema desde cualquier navegador web con niveles de acceso a cada módulo del sistema, el sistema puede alojarse en la nube (Internet) para tener acceso las 24 horas con reportes en línea.
El sistema es compatible con todos los dispositivos biométricos del mercado y también se puede personalizar a gusto de nuestro cliente.
Arquitectura de Solución
Web iTimeControl es un sistema de Control de Asistencias, que permite la administración y control de los movimientos de ingresos y salidas de los trabajadores de la empresa; respondiendo a preguntas frecuentes como: ¿quiénes asistieron a laborar hoy?, ¿quiénes llegaron tarde?, ¿quiénes tuvieron horas extras?, ¿quiénes estuvieron de comisión, permiso o vacaciones?, etc.
El sistema, se integra con cualquier Reloj de identificación automática como: Códigos de barras, banda magnética, tarjetas de proximidad (RFID) ó sistemas biométricos de huella digital.
El sistema de control de asistencia ha sido creado para brindar facilidades a los usuarios a través de su entorno gráfico amigable, y en su desarrollo se ha tomado como base casos reales de diversas empresas de nuestro medio.
Módulos